Construída en una zona estratégica por su posición nodal entre Corrientes y Resistencia, combina cercania al centro de la ciudad, fácil acceso, tranquilidad y buenas vistas.
Su ubicación y altura permiten disfrutar a pleno las visuales panorámicas de la ciudad y el río.
Torre Panorama es un emprendimiento inmobiliario 25.000 m2 distribuidos en cuatro bloques, albergando usos mixtos que se complementan y logran otorgarle al proyecto una participación activa y concertada entre ellos, que genera valor agregado a la inversión. Conceptualmente inédito en la ciudad de Resistencia. Innova los límites actuales de la oferta inmobiliaria, tanto en confort para sus usuarios como en rentabilidad para sus inversores.
Con una localización privilegiada, situada en el acceso principal a la ciudad, en un punto medio entre el ingreso y el microcentro, Torre Panorama ofrece servicios tanto al público local como a turistas, acompañando el crecimiento de la región y sus bondades, convirtiéndose en un referente y atractivo punto de visita.
El área se encuentra en plena expansión comercial y residencial, con importantes emprendimientos en ejecución. Cuenta con todos los servicios necesarios, incluyendo bancos, farmacias, restaurantes, comercios, áreas verdes y complejos de fitness. La zona también está en proceso de valorización acelerado, a partir del asentamiento de numerosas corporaciones, empresas de servicios y de comunicaciones.
Un Condo Hotel es un edificio integrado por unidades de departamentos que son administrados por una marca hotelera. Se trata de suites totalmente equipadas y amobladas.
Bajo este modelo de negocio, las suites se venden en el marco de un fideicomiso y subdividen en el marco jurídico de la propiedad horizontal.
Los propietarios, a través del fideicomiso, contratan una cadena hotelera para su administración.
Todos los ingresos por alojamiento convergen a la administración de la empresa hotelera, quien se hace responsable también del mantenimiento de la unidad.
El inversor recibe una renta que oscila entre el 8% y el 12%. Comparativo con un alquiler de departamento residencial, la renta oscila entre el 3% y el 4%, dependiendo de la ubicación del inmueble.
El inversor no debe ocuparse de la renovación de contratos, ni del análisis de garantías, ni del cobro del alquiler o reemplazo de inquilino (como lo haría en el caso de un edificio residencial).
La empresa hotelera de una cadena internacional se ocupa, a través de diferentes acciones de marketing y publicidad, de conseguir los huéspedes lograr mejores ratios de ocupación y servicio. De esta manera, maximiza la rentabilidad de los inversores.
El Hotel contará con 104 Suites Ejecutivas, de diferentes tipologías, un exclusivo spa y centro de fitness, grandes salones para eventos, un restaurante con terrazas y una espectacular piscina al aire libre.
Tenemos la propuesta que necesitás. Para un asesoramiento personalizado contactános y conocéla.
Estamos para ayudarte.